domingo, 25 de diciembre de 2011

Domingo 25 de diciembre de 2011

Navidad. Domingo. Bien pero mal.
Cada persona ocupa un lugar, por eso puedo decir que le doy atribuciones especiales a cada persona que conozco, y hay una determinada área de dominio para esa persona, eso es lo que hace especial a cada individuo en cierto aspecto. El problema, es cuando intentan cruzar la linea, no debe pasar eso, porque existe un límite jurisdiccional para todos, y si por ahí hay personas que tienen un nivel de tránsito bastante libre por los límites, todos tienen su zona privada en mi consideración, donde solo ellos pueden moverse. Por eso es que a algunas personas por mas que sean lo más importante del mundo para mí, no les permitiría opinar acerca de algunas cosas mas privadas de mi vida, y así. Bueno, esto no tienen sentido para casi nadie, porque no muchos entienden el concepto de orden de ideas.
Por otro lado, hoy fue un día muy de domingo, y dormí demasiado, además de sentir cosas varias, como desprecio por la raza humana, hambre, sueño, estrés y misericordia. Mañana me espera un pequeño infierno pero quiero que esta semana pase rápido y así se vea extinto este maldito año. No pienso ser patético en el 2012. Y tengo un par de ideas que ya empecé a aplicar por suerte. Algo importante se viene, espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario