martes, 20 de diciembre de 2011

Martes 20 de diciembre de 2011

Dentro de poco voy a decir que hizo cada uno para estar en el lugar que ocupa en mi listado de personas gratas, así también como voy a descargar apenas algo de las personas grasa... bueno, se me hizo tarde para andar escribiendo mucho y explicando los motivos de todo, básicamente el recuento de fin de año consta de poner en la balanza las cosas que influyeron a la hora de tomar una determinación para "juzgar" el año, este en especial fue un año malo del cual aprendí muchas cosas buenas, buenas porque aprendí, en general fueron experiencias de mierda, y descubrí gente, gente que me sorprendió para bien, gente que me sorprendió para mal, gente que cumplió con las expectativas porque no esperaba menos de ellos, y gente que cumplió con las otras expectativas porque no espero nada de ellos. En otras palabras, lo que era predecible y lo que no lo fue. Por otro lado, cuando haga el recuento del año espero una participación, al menos un comentario de algunos, de otros no porque yo sé quienes pueden llegar a agregar algo y quienes simplemente no hace falta que digan nada porque ya nos comunicamos mentalmente, bueno, algo así, ¡no estoy drogado!
Es muy probable que después del balance de lo que fue el año vengan un montón de autopromesas que con suerte alcance a cumplir el 10% durante el 2012 o incluso durante el resto de mi vida que ni siquiera sé cuanto será, quizá ni veo el 2012, uno nunca sabe.
Habiendo explicado muy superficialmente el principio de funcionamiento y las bases de mi nota de fin de año solo me queda lo mas importante. Escribirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario