miércoles, 21 de diciembre de 2011

Miércoles 21 de diciembre de 2011

Hola, empezó el verano, y con él, una tormentona eléctrica. Pero antes que eso, rebobinemos fhshgksjhgjkhsjkhskhgsjkh sí, aquí estamos, empezó el verano, pero todavía no llueve con todo, así que averigüé del lente 70-300, también tuve un momento de respeto hacia los camporistas, no, mentira, no lo tuve :) pero lo importante es que fue un día raro. Después del laburo me fui a terminar de poner en linea mi cabello a la peluquería, quedó mas raro que antes (eso está bueno), y cuando iba a mi auto, veo que algún imbécil le estaba haciendo un clarísimo penal, el mio estaba entre dos salidas de auto y entre dos lugares con cordón amarillo, pero en ese lugar no había cordón amarillo ni vestigio alguno de haber estado pintado de amarillo jamás, así que estaba perfectamente estacionado (y aparentemente a salvo) mi bonito coche, pero este sinvergüenza, este idiota que no tiene ningún tipo de consideración por los demás aparte de demostrar en los paragolpes que tampoco le importa su propio auto, un Renault Clio (lo que habla de su mal gusto también), estaba estacionado tocando mi auto, y casi que enterrado en mi auto, había mas de un punto de contacto, y siendo que lo había dejado inusualmente en punto muerto y sin freno de mano, no descarto la posibilidad de que lo haya desplazado incluso. ¿Cuál fue mi reacción? Me quedé contemplando la imagen durante unos 30 segundos, analizando friamente y revisando que lo que sea que fuese a hacer, sea justificado y no esté equivocado, una vez vistas las evidencias. Procedí a enojarme, en primera instancia pensé en desinflarle dos cubiertas para que llame a la grua, después pensé que tal vez fuera mejor rayarlo con una llave y arrancarle las escobillas del limpiaparabrisas, al toque me pareció algo infantil, además viendo como tenía el paragolpes, era una raya mas para esta especie de cebra... ya a esta altura esperaba que alguien venga a preguntarme si tenía algún problema de mala gana, pero eso no pasó, así que tomé una sabia decisión. Arrancarle el espejo retrovisor, por un momento pensé: "no tengo el valor para hacerlo". Y por otro lado pensaba: "sería un estúpido si no hago nada, tengo toda la razón del mundo" (además a todo esto me di cuenta que me hundió un poco la chapa abajo de la parrilla). Lo que pasó en un lapso de 30 segundos fue que arranqué el auto, bajé la ventanilla de acompañante, y puse el auto a la par del maldito Clio del orto, le rebatí el espejo y me di cuenta que era rebatible hacia ambos lados, tuve dos segundos de duda antes de advertir que casi inconcientemente y mas por una descarga de deseo de venganza, le estaba dando unos hostiazos a puño cerrado de arriba hacia abajo, se aguantó los primeros dos porque fueron suaves, pero los otros dos golpes fueron la demolición, se lo dejé colgando el espejo al muy hijo de puta, espero que haya aprendido la lección.
Otra cosa nada que ver con nada, a la noche después de una sugerencia de mi hermano (y ya con una bruta tormenta eléctrica y de viento) me fui a tratar de fotografiar un rayo, pero me di cuenta que hay demasiada luz en el ambiente, para sacar una buena foto a un rayo hay que conseguirse una galería en el medio del campo, y mandarle 30 segundos con un trípode, ahí tenés muchas mas chances de sacarle. Porque yo con la poca luz que había ya era algo que me molestaba, puse la cámara en "bulb" para sacar presionando el botón cosa de tratar de aguantar y que apenas haya un rayo soltar y que se capte, pero hacía falta culo, porque con mas de 4 segundos de exposición ya salía muuuuuuuy sobre-expuesta, y eso que traté de alargarle el tiempo cerrándole el diafragma a f/22 y en 55 mm. todo al pedo, pero de 280 fotos mas o menos habrán salido bien unas 4 o 5 (?) en fin, mañana será otro día, posiblemente un día mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario