lunes, 5 de diciembre de 2011

Lunes 5 de diciembre de 2011

He vuelto a esta cosa al menos por hoy. Hay cosas que decir...
En primer lugar, odio cuando Twitter no manda a Facebook los mejores Tweets, siempre me hace lo mismo, anda cuando quiere, y "cuando quiere" es cuando no digo nada que me cause gracia. Lo odio.
Saliendo de la linea de quejas, hoy fui a pagar el garage y el chabón no me dijo nada, quizá lo dejó para darme una oportunidad de confesarme, no lo sé, pero al menos ya pagué y no hace falta que vuelva a ir a dicho lugar hasta enero por lo menos si no quiero. Espero que nadie me rompa las bolas y mi auto esté ileso.
Estoy de buen humor, me está esquivando mi tía porque le advertí que mañana me hago la cresta como ya lo he hecho en su época, se hace la que no me escucha, pero yo ya le advertí, y me la voy a hacer aunque me amenacen como quieran, quiero hacer lo que me gusta, es solo eso.
Se viene el verano, para mí empieza mañana y termina el día que vuelva a tener un corte de pelo aburrido, puede ser en junio, o en mayo dentro de 4 años, el verano no tiene duración definida a veces.
Me di cuenta que amo a un montón de gente, incluso gente a personas a las que no se lo diría jamás en la vida, y también necesito un poco de reciprocidad, lógicamente. Y en cierto modo también necesito a alguien para compartir muchas cosas y que se ocupe de mis sentimientos mas secretos, pero esa persona va a ser alguien muy especial que llegue a mí (o tal vez no) después de un largo camino de diálogo y esas cosas.
Bueno, en realidad no tenía tanto que escribir, subí muchas fotos del casamiento de Diamela y Javier y la verdad fue divertido, tal vez porque llevé la cámara y porque no fue un casamiento grasa, de hecho fue un buen momento a pesar de mi defensa de la silla en las fiestas, que está casi en un nivel profesional diría. Bueno, voy a tener una vida un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario