domingo, 4 de diciembre de 2011

Domingo 4 de diciembre de 2011

Otra vez el black ship pride en mi cabeza, la verdad me siento bastante disfuncional a lo establecido, soy la pieza que no encaja y eso no es malo, todo lo contrario, cuando dejo de quejarme al respecto me gusta tener ese toque distintivo, aunque sea feo para los demás. Uno no puede vivir en contra de la corriente, pero puede luchar por lo que cree hasta la muerte, eso pretendo, llevar mis ideas a otro nivel, a un nivel superlativo.
Y siguiendo con la temática de oveja negra, siento esa identificación con lo "incorrecto", y no hablo de esa rebeldía de mentira tan frecuente por estos días, sino de algo sincero y legítimo. No hablo de cruzar con el semáforo en rojo, hablo de sentarme en el césped, de oponerme a algunas cosas pero no por llamar la atención o hacerme el criminal, solo oponerme a algunas reglas estúpidas e irracionales que no tienen trascendencia y representan una molestia y una amenaza para mi estilo de vida inofensivo y fundamentalmente una amenaza hacia mi bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario