jueves, 22 de diciembre de 2011

Jueves 22 de diciembre de 2011

Cuando compré la cámara réflex tenía miedo de que sea una de esas cosas que a la semana quedan juntando tierra y hongos en algún rincón de mi habitación, pero no, es una compra que a pesar de mi nula destreza fotográfica se está pagando con satisfacción. Hoy me compré el lente Nikon 70-300 AF F/4-5.6 sin estabilizador ni autofocus y hace un rato lo largué porque me estaba tomando en posesión. No veo la hora de tener un equipo mas completo y de VIAJAR, sacar fotos lindas a lugares y cosas especiales, algo que me frustra un poco es tener que aprovechar el potencial de las cosas aburridas, a veces le puedo sacar algo, pero también quiero tener la chance de salir un poco. Si vamos al caso, soy un hombre muy libre, porque si bien no estoy cagado en plata, tengo poca carga horaria (aunque mal administrada) y al no estudiar ni tener horarios raros de trabajo podría viajar bastante y desarrollar algo, no sé qué. Algo.
También me compré el disco triple de antología de los Ramones que hace años me prometía comprar y siempre estuvo barato, antes salía 50, cuando los demás discos salían 30 cada uno, y ahora salía 80 pesos cuando cualquier disco sale entre 40 o 50 pesos, y este trae 3 discos cargados hasta la manija de temazos. Me di el gusto.
Vi a los muchachos de la CGT haciendo bardo, primero pensé "una murga en Unicenter, suena irreal" y cuando los vi con los bombos, las remeras y el cartel de "con 2200 pesos no se vive" (que por otra parte es mas que cierto) alcancé a ver también que en uno de los afiches tenía el logo de la CGT (porque eran no sé qué de informática). No entiendo como los dejan hacer quilombo en un lugar que a mí casi me echan por ponerme una caja en la cabeza, ahhh, quizá sea porque son unos cabeza barderos y eran como 25 entonces hacen lo que quieren. País de mierda.
También la conocí a la piba esta de la que mi hermano ya me había llenado las bolas hablando, parecía buena onda a pesar de venir mal dormida y no saber que es la CGT... y abusar de piercings y tatuajes, no era fea me parece, pero tenía nariz de boliviano.
No sé dónde están todos un jueves a las once y media, ¿escondidos? Me aburro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario