sábado, 17 de diciembre de 2011

Sábado 17 de diciembre de 2011

Fue divertido, no me levanté muy tarde, cerca de las 10, está bien, quería dormir, pero no pasarme de rosca, así que es la medida justa.
Me lei toda la nota de Martín Caparros a Sergio Schoklender, bastante reveladora, teniendo en cuenta que hay un 30% de verdad asegurada en esos testimonios.
Fui de acá para allá y de allá para acá a las 2 de la tarde, cuando el sol castiga, y después me pegué una ducha para salir cagando en bici al ensayo, llegué bien de todos modos, sonaron bien, quizá porque arruiné un solo tema con mi voz :)
Volví en el aire también, me invitaron a lo de mi prima pero no pintó el entusiasmo y boludeé un rato.
No me entra en la cabeza como puede ser que ya sean cerca de las 12, no hice un choto (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario