viernes, 23 de diciembre de 2011

Viernes 23 de diciembre de 2011

Holis, tengo que decir que el 70-300 me hace cosquillas en el pito, es increíble, me encanta, me encanta, me encanta. Pero lo que pienso mas que nada hoy es que no sé por donde mierda empezar el año que viene. Se vienen muchísimos cambios ciertamente. Lo tengo bien en claro. Un gran cambio sería dejar de ver los días 23 de cada mes como un acontecimiento, por mas que hayan sido un hito para mí durante un tiempo considerable. Es historia, historia rica, historia que me marcó, pero historia en fin. Y si odio a este gobierno y me fastidia que vivan relacionando todo con los 70's no puedo darme el lujo de quedarme congelado en los 00's porque dentro de 30 años voy a ser tan patético como ellos. Aunque sigo conociendo gente y sigo sin sentir lo mismo, cada día me convenzo más que es imposible que vuelva a sentir algo tan intenso y hermoso, tengo que aceptar algún día que la época dorada ya pasó y fue bastante fugaz.
Mañana y pasado "descanso absoluto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario