viernes, 3 de febrero de 2012

Viernes 3 de febrero de 2012.

Me quiero ir a la mierda, ya, ahora, ni me hice el bolso todavía. Ahora bien tarde me baño y me junto un poco las cosas. Tengo ganas de ir a todos lados y esta vez si puedo al menos con la Kodak quiero ir a la casa del puente, mañana me voy a anotar todo si me acuerdo para "organizarme" un cacho. Al menos esta semana me voy a despejar de la política y esas mierdas, voy a leer quizá, pero muchas fotos y mucho andar por la calle, esa es la que va, quizá si no incendio nada hasta puedo cocinar, nadie podría saberlo a ciencia cierta, que Dios me ilumine esta semana que después me van a quedar como 50 semanas mas para las próximas vacaciones, aquí, en el país del feriado... Hasta lueguillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario