sábado, 18 de febrero de 2012

Sábado 18 de febrero de 2012

Hola, hoy fue el día de estar destruido, no, no es por acostarme tarde ayer, es porque fui a trabajar y todo bien pero salí como a las dos y media y la calle era un puto sauna, la atmósfera era sin exagerar muy cercana al vestuario de una pileta de natación climatizada a media estación, era muy denso, estuve como 15 minutos caminando apunándome, el aire no tenía ganas de entrar a mis pulmones, para cuando llegué a mi casa (son 40' caminando aproximadamente) goteaba transpiración, estuve como otros 15 minutos abajo del ventilador al mango para que me vuelva el alma al cuerpo. Después hice algo similar a merendar cuando pasó un rato y ya eran como las 5 y atrasé un cacho una pseudo siesta, iba a ir al ensayo de mis camaradas comunistas y antes iba a ir a que vean mi auto y me digan cuanto vale para decidir qué coño hago al respecto, pero estaba con baja presión y medio hecho mierda así que quise dormir, al toque me desperté todo hecho mierda lleno de transpiración y demás, ni media hora duré... tenía mensajes y llamadas. No era mi día. Igual todo lagañoso y destruido saqué esta foto cuando me asomé a respirar por la ventana.



Obviamente tiene su edición, sin contar que saqué unas cuantas para rescatar esa... enfocar en manual es tan complicado como magnífico.

Al menos ya me bañé, con un chorrito de mierda que caia de la ducha porque pensé que la bomba de agua estaba prendida... pero no.

Mañana será otro día, trataré de ver Star Wars lo mas en 3D que pueda, y si no puedo al menos me compro alguna entrada para uno de estos feriados poronga del lunes o martes... Chaus, voy a leer un poco de "La Rebelión de Atlas" de Ayn Rand. Besitos en la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario