domingo, 19 de febrero de 2012

Domingo 19 de febrero de 2012

Hoy cumplo 100 entradas, no sé si tengo que hacer una fiesta, pegarle a un hippie o meterme un dedo en el culo, pero seguro que voy a comentar como fue mi día... empecemos por el principio como lo indica el manual de procedimiento.

Me fui dormir a las 3, pero había puesto dos despertadores del celular, uno a las 8:30 y otro a las 9:00. Sonó el primero, le mandé snooze y me fui a mear, llovía y se escuchaba hermosa la lluvia, me quedé dormitando un rato, sonó la alarma y le mandé snooze de vuelta, dormité otro cacho... sonó de vuelta y le puse stop (8:50)... dormitar... suena la segunda alarma, me levanto muy lentamente y me dispongo a desayunar y todas esas cosas, tenía que estar en el shopping a las 10. Recuerdo que ya se me hacía re tarde cuando me puse a mandar un extraordinario cago, en fin, fui, llegué un cacho tarde pero intenté hacer algo, como comprar cartuchera a mi ahijada o ver si había función. No hubo éxito, fue una sesión de idas y vueltas entre Unicenter y Showcenter medio al dope porque no vi película ni sé cuando voy a verla, odio lo que hicieron con las funciones, ponen tres solamente de las cuales la primera es doblada y arranca después del mediodía, y yo quiero tener la chance de ver una película sin que esté lleno de giles, pero solo hay películas de mierda para eso, ¡en los dos shoppings!

Mas tarde me quedé hueveando, fui a lo de mi primo, saqué dos fotos crotas, voy a subir alguna en crudo porque es medio tarde y ni ganas de apurarme a nada... ahí va:



O mejor un par...


Bueno, la cuestión es que después fui a comer en Belgrano y el alerta meteorológico hizo que no deje el auto en casa, posiblemente lo cambie en breve, pero tengo mas preguntas que la mierda y no creo encontrar respuestas, así que debo actuar impulsivamente. Chaus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario