domingo, 26 de febrero de 2012

Domingo 26 de febrero de 2012

Hola a toda la audiencia, ayer no publiqué una cholga ni pensaba en hacerlo, estaba festejando 3 días mas tarde mi cumpleaños. Me regalaron una chomba genial, otro sombrero mega cool, y un libro de fotografías aéreas que es la hostia con páginas.

Le saqué el audio al auto y le puse el viejo, quizá se lo vendo a mi tio así que problema semi solucionado.

Ahora estoy viendo 678, quiero manifestar mi opinión. En primer lugar, basta de decir "el monopolio", después, basta de hacer un programa de mierda. Y por último, no sean tan amateurs. Yo no sé NADA de producción de programas con panelistas berretas para canales estatales con un fuerte nivel de lavado de cerebro, pero deberían darle jarabe para la tos al mogólico que se la pasa tosiendo si no piensan cerrarle el micrófono, es molesto intentar intepretar la mente afiebrada del jefe de gabinete Abal Medina para que mientras habla interrumpa el otro forro con la tos y aclarándose la garganta, ciérrenle el micrófono, o denle para tomar un vaso de veneno así se muere el forro, no sirve ni para el cinturón ecológico. Bueno, no quiero desarrollar mas de este programa DE CUARTA que no vale ni acabada de sidoso, estoy tratando de ser ofensivo para representar un poco la mierda que transmite este "programa" si se le puede llamar así... Bueno, me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario