miércoles, 29 de febrero de 2012

Miércoles 29 de febrero de 2012.

El día bisiesto, mirá vos, el horóscopo me engatusó con boludeces, ya estamos en marzo casi y me falta la pasta.

Estuve todo el día con ganas de cantar fuerte pero no podía, por otro lado me gustaría mucho que ya habiendo pasado tanto tiempo de todas las sacudidas de mi vida que haya algo nuevo y mejor para borrar un par de manchas y enderezar algo. Necesito que me tengan cagando y me den una razón para ir mas allá atravesando todos los obstáculos. Necesito una revancha, necesito enfrentar algunos de los miedos sociales que superé y algunas cosas que no tuve chance siquiera de mejorar o enterarme al menos.

A veces no soy el peor, a veces soy el mejor, no siempre, pero tengo algo que no tiene nadie, estoy fuera de los márgenes, con todo lo bueno y malo que eso pueda representar, soy un misterio, una incógnita, un riesgo desconocido. La ganancia también es desconocida, por supuesto, pero ¿Dónde se encuentra esa persona audaz dispuesta a averiguarlo? Deposité mi fe en alguien pero nunca debió estar ahí, no por capacidad, le sobraba, pero porque quizá perdí una amistad que era invaluable, por supuesto que fueron los días mas felices de mi vida pero no fueron eternos. Hasta mañana, necesito tener una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario