miércoles, 22 de febrero de 2012

Miércoles 22 de febrero de 2012

¡Feliz cumpleaños, yo! Hoy fue un día (en lo personal) muy bueno, si bien Facebook les avisa a todos para que me saluden, creo que me saludó mucha mas gente de la que esperaba, porque todos sabemos que no hay compromiso para saludar a alguien en una red social si no es un conocido, sin embargo he recibido algunas demostraciones de afecto si se puede decir, mas allá de lo mecánicamente protocolar, tampoco me interesa que todo el mundo ponga algo por cortesía, de hecho se que hay algunos que no lo harían por nada pero por una cuestión de que lo juzgan una boludez, a mí no me importa, lo respeto, pero bueno, antes que nada estoy agradecido con todos.

Otra cosa súper importante, por regla general (que ODIO hablar por teléfono) nunca atiendo números privados o que no estén en la memoria, pero siendo mi cumpleaños, me llamó un número que no sé qué, y lo atendí, con toda la intriga, "¿quién será?" resonaba en mi cabeza, y no puedo describir mi desilusión cuando me preguntaron si está Edith, antes de que le diga que era equivocado me cortaron, malditos hobbits con dedo de morcilla. Los odio.

Bueno, chocó un tren y murió mucha gente, no voy a hacer chistes de eso, chau, mañana ya no tengo nada que festejar y soy viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario