jueves, 23 de febrero de 2012

Jueves 23 de febrero de 2012

No voy a explicar el valor que tiene para mí ésta fecha, sobre todo porque maté esa cosa nostálgica que me torturaba. Solo voy a decir hoy que siento una decepción enorme de la gente, y es difícil sentirse decepcionado de algo a lo que no le tenés fe, pero es así.

Por otro lado me siento mas que orgulloso de mis amigos, y me preocupa saber que no estoy dando nada a nadie en materia de hacer algo útil. Como bien mencioné ayer, me sorprendieron y por momentos me gustaría agarrar a la pequeña fracción de gente rescatable y hacer "match properties" al mundo con su esencia, que a pesar de los errores, son gente genial. Bueno, terminóse el análisis del bien y el mal. Me voy para mañaba volver con mas noticias, y recién quizá el sábado o el domingo aparezca alguna foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario