jueves, 2 de febrero de 2012

Jueves 2 de febrero de 2012

Hola, sí, es jueves, en otras palabras, mañana a las 6 voy a estar oficialmente de vacaciones y lo que hoy me chupa un huevo mañana me va a lamer las bolas hasta que se aburra y me de un beso negro. Estoy muy ansioso por las vacaciones, no veo la hora de que lleguen. No quiero pasar los días encerrado y ya de entrada ni bien llegue tengo que ir al supermercadito, o al menos para el domingo a la mañana (?)
Tengo una semana para pensar qué hago con el auto y si lo reemplazo por otro, y en caso de reemplazarlo, tengo que ver por cual, mas allá que el que vi hoy está bien y me convence en lineas generales no estaría mal echarle una ojeada al mercado...
El domingo que vuelvo ya tengo un cumpleaños y también quiero ver a mis amigos, no sé qué onda mañana, pero bue, mi cabeza gira como puta, y estoy muy hambriento, desde el mediodía no había comido nada y cuando llegué a casa había fideos, y aunque me coma un plato enorme y quizá me llene, siempre me queda la sensación de hambre, lo mismo con las milanesas (que me van a hacer mañana) y yo tengo necesidad de queso... además por mas estúpido que suene esto, rara vez pico algo fuera de los horarios de comida, no me gusta, por eso si me quedo con hambre podría comer chocolate pero la verdad es que no me va a llenar, y galletitas o esas cosas nunca como después de cenar, podría tomar un café alguna vez, pero por lo general no lo hago solo, lo tomo como una cosa social, sí, nada tiene sentido pero me anda así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario