viernes, 20 de abril de 2012

Viernes 20 de abril de 2012

 Por fin después de algunas semanas puedo encarar el fin de semana contento, no tengo que ir a trabajar mañana, hoy salgo hasta que tenga sueño, mañana el esfuerzo mas grande de mi día como mucho será lavar el auto... Sí, por fin una buena. Tranquilidad, relajo, no pensar en ciertas cuestiones que me agobian gratis, no pensar en nadie en particular, no perder la salud mental...
 Como indica el manual de procedimiento, debo comer y bañarme, ponerme sexy como siempre pero con ese toque de elegancia que me proporciona mi sombrero de chino mandarín, ai buil rais, lo sé, lo único que puede y posiblemente cague todo es la lluvia, pero voy a encontrar la forma de cagar al puto clima inclusive... Hasta mañana mis feditos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario