lunes, 9 de abril de 2012

Lunes 9 de abril de 2012

Esta es la entrada 150 de blog, increíblemente. Eso significa que sin contar los como 10 días que no puse nada ya llevo como 5 meses quejándome de todo acá. Bien Federico, ¡cómo venís esquivando el suicidio, sos un artista!

Hoy es un gran día para el vestigio de hombre culto interior que encierro en una jaulita, tengo un montón de libros y me hice una lámpara para tener material de lectura en cualquier momento que esté en mis aposentos, espero ponerme un horario y leer todo. Es muchísimo, estoy apesumbrado y orgulloso a la vez. Encima tengo de todas las áreas y variedad a cagarme. Viva la pepa.

Saqué una foto que me gusta. Estoy feliz, mas de lo que esperaría para un día que se fue dando como se dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario