martes, 10 de abril de 2012

Martes 10 de abril de 2012

Malas noches, en un rato voy a salir un poco, así que voy a tratar de sintetizar un poco lo que sentí mientras me bañaba recién...

Antes que nada quiero aclarar que lo que voy a decir no lo hago desmereciendo a absolutamente a nadie ni hablando de ninguna persona en particular sino en un modo muy general y basándome en cosas que veo de completos desconocidos en su gran mayoría. Veo a muchos hablando de tolerancia 24/7 pero muchas veces el mismo estereotipo de ser humano 2.0 abierto y plural no se comporta como una persona agradable cuando prende el alardeador que anula buena parte del cerebro mientras repite cosas estúpidas como autómata. Lo que voy a poner, mas allá que no espero ofender a nadie, si alguien se ofende le pido que le haga un favor al mundo suicidándose y nadie lo va a extrañar. Voy al punto...

Me parece perfecto y genial infinito punto rojo que cada uno haga lo que quiera y se sienta hasta el culo de Dios de feliz con su elección y su esfuerzo. Hasta ahí vamos bien. Ahora... me rompe las bolas de una manera demoledora que hablen despectivamente de los que hacen otra cosa de su vida (no hablo de costumbres hoy, sino de estudios/trabajos), cada uno haga lo que quiere, sobre todo porque la mayoría de los que tratan con desprecio a los otros son los de inclinaciones mas prescindibles, y no quiero ser muy específico porque no quiero desmerecer a nadie, pero me jode muchísimo, pero muchísimo al nivel de la violencia cuando alguien bardea a un laburante que tiene un oficio tan respetable como cualquier otra cosa en el mundo, desde el peón de albañil mas croto al neurocirujano mas prestigioso, todos tienen un rol, es hora de entender como funciona la cosa (por mas que funcione bastante mal) ¿Quién dice que un vendedor de seguros exitoso es mas importante que un plomero por ejemplo? Dejemos la hipocresía para el Poder Judicial, me parece genial que cada uno haga de su culo los jardines de Babilonia, pero cuando haya que cambiar el cuerito quiero verlo usar su destreza y capacidad de liderazgo, manga de mogólicos. La mayoría de las personas están para mas que la mierda que hacen y quiero incluirme en primer lugar de este grupo de imbéciles porque tengo un techo muchísimo mas alto que el sótano donde me paro, y a pesar de mis limitaciones que son muchas y bastante de mierda, podría estar en otra cosa mucho mejor así como muchas personas lo están y pueden estar mejor que vos mientras los ninguneás. Si voy a parar a una isla desierta prefiero estar con un barrendero a caer con el mejor abogado de todos los tiempos. No me rompan la garcha.

Fin del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario