miércoles, 18 de abril de 2012

Miércoles 18 de abril de 2012

Me estoy clavando como dos capítulos de "Game of Thrones" por día, y este es el problema, me faltan dos para terminar la primera temporada y creo que hay dos (que encima no bajé) de la segunda, o algo así, pocos. Me queda por ver el capítulo que salió ayer de Glee y creo que después voy a empezar a quemar películas y libros, todo lo friki que no fui durante años lo estoy siendo ahora y quizá ya estoy viejo para estos asuntos, espero que una mujer me rescate de este pozo de perdición que parece no tener intenciones de terminar. Oh sweet lady, show me your face, I command you... Aunque no sepa en qué grado de delirio estoy, me gustaría aclarar dos cosas, primero que nada, tengo sueño y estoy quemado, y la otra cosa, es que ya se me acabaron las ganas de escribir por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario