martes, 3 de abril de 2012

Martes 3 de abril de 2012

Hoy fue un día raro y un toque exasperante, primero pensaba mucho en cosas que no debería, después pensaba mucho en que me gustaría poder cagar, pero cuando iba al baño me hablaban de trabajo por la ventanita, cosa de hacer mas odiosa mi existencia. Fue un éxito (no cagar, que sea mas odiosa mi existencia). Finalmente a las ocho menos diez salí de la oficina para llegar aproximadamente a las ocho y diez a mi casa, donde comí, no hay agua así que no me bañé, y acá estoy, viva la vida, el Yahoo! decidió conveniente que un poco de spam desde mi cuenta le iba a poner ritmo a la semana pero solo escucho la marcha fúnebre. Con esto me despido por hoy no sin antes decir "¡La concha de tu madre All Boys!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario