miércoles, 29 de febrero de 2012

Miércoles 29 de febrero de 2012.

El día bisiesto, mirá vos, el horóscopo me engatusó con boludeces, ya estamos en marzo casi y me falta la pasta.

Estuve todo el día con ganas de cantar fuerte pero no podía, por otro lado me gustaría mucho que ya habiendo pasado tanto tiempo de todas las sacudidas de mi vida que haya algo nuevo y mejor para borrar un par de manchas y enderezar algo. Necesito que me tengan cagando y me den una razón para ir mas allá atravesando todos los obstáculos. Necesito una revancha, necesito enfrentar algunos de los miedos sociales que superé y algunas cosas que no tuve chance siquiera de mejorar o enterarme al menos.

A veces no soy el peor, a veces soy el mejor, no siempre, pero tengo algo que no tiene nadie, estoy fuera de los márgenes, con todo lo bueno y malo que eso pueda representar, soy un misterio, una incógnita, un riesgo desconocido. La ganancia también es desconocida, por supuesto, pero ¿Dónde se encuentra esa persona audaz dispuesta a averiguarlo? Deposité mi fe en alguien pero nunca debió estar ahí, no por capacidad, le sobraba, pero porque quizá perdí una amistad que era invaluable, por supuesto que fueron los días mas felices de mi vida pero no fueron eternos. Hasta mañana, necesito tener una vida.

martes, 28 de febrero de 2012

Martes 28 de febrero de 2012

Tengo ganas de jugar un torneo de fútbol, hace mil que no juego y tengo ganas de descargar la frustración y la violencia haciendo algo que pueda hacer con propiedad. No tengo ganas de escribir hoy y eso significa... ¿Qué significa? ¡Hasta mañana! (Que sale el disco nuevo de los Lendakaris Muertos).

lunes, 27 de febrero de 2012

Lunes 27 de febrero de 2012

Hola mis federicos (análogos de susanos), hoy vengo a decirles que fue un día absolutamente improductivo y que no voy a escribir mucho, pero si quieren ver a este semental, a este auténtico macho argento, tratando de ordenar la pieza, podrán hacerlo por twitcam en breve, avísenme por SMS si me manoseo mucho el nabo porque tal vez me olvido que está grabando esta cosa y hago un strip show o me pongo a cantar un tema de Luis Miguel, Dios quiera que eso jamás pase, pero bueno, nos olemos.

domingo, 26 de febrero de 2012

Domingo 26 de febrero de 2012

Hola a toda la audiencia, ayer no publiqué una cholga ni pensaba en hacerlo, estaba festejando 3 días mas tarde mi cumpleaños. Me regalaron una chomba genial, otro sombrero mega cool, y un libro de fotografías aéreas que es la hostia con páginas.

Le saqué el audio al auto y le puse el viejo, quizá se lo vendo a mi tio así que problema semi solucionado.

Ahora estoy viendo 678, quiero manifestar mi opinión. En primer lugar, basta de decir "el monopolio", después, basta de hacer un programa de mierda. Y por último, no sean tan amateurs. Yo no sé NADA de producción de programas con panelistas berretas para canales estatales con un fuerte nivel de lavado de cerebro, pero deberían darle jarabe para la tos al mogólico que se la pasa tosiendo si no piensan cerrarle el micrófono, es molesto intentar intepretar la mente afiebrada del jefe de gabinete Abal Medina para que mientras habla interrumpa el otro forro con la tos y aclarándose la garganta, ciérrenle el micrófono, o denle para tomar un vaso de veneno así se muere el forro, no sirve ni para el cinturón ecológico. Bueno, no quiero desarrollar mas de este programa DE CUARTA que no vale ni acabada de sidoso, estoy tratando de ser ofensivo para representar un poco la mierda que transmite este "programa" si se le puede llamar así... Bueno, me fui.

viernes, 24 de febrero de 2012

Viernes 24 de febrero de 2012

Hoy no tengo absolutamente nada que decir, mañana tengo que laburar medio día y el otro medio día organizar el "festejo" de mi cumple además de volver a ponerle los parlantes crotos al auto y el estereo de antes, sacar la potencia, el woofer y dejarlo listo para vender en cualquier momento. Sacando eso, hoy fue un día de debate político usando mi doble cintura filosa, soy lo peor. Eso, chau.

jueves, 23 de febrero de 2012

Jueves 23 de febrero de 2012

No voy a explicar el valor que tiene para mí ésta fecha, sobre todo porque maté esa cosa nostálgica que me torturaba. Solo voy a decir hoy que siento una decepción enorme de la gente, y es difícil sentirse decepcionado de algo a lo que no le tenés fe, pero es así.

Por otro lado me siento mas que orgulloso de mis amigos, y me preocupa saber que no estoy dando nada a nadie en materia de hacer algo útil. Como bien mencioné ayer, me sorprendieron y por momentos me gustaría agarrar a la pequeña fracción de gente rescatable y hacer "match properties" al mundo con su esencia, que a pesar de los errores, son gente genial. Bueno, terminóse el análisis del bien y el mal. Me voy para mañaba volver con mas noticias, y recién quizá el sábado o el domingo aparezca alguna foto.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Miércoles 22 de febrero de 2012

¡Feliz cumpleaños, yo! Hoy fue un día (en lo personal) muy bueno, si bien Facebook les avisa a todos para que me saluden, creo que me saludó mucha mas gente de la que esperaba, porque todos sabemos que no hay compromiso para saludar a alguien en una red social si no es un conocido, sin embargo he recibido algunas demostraciones de afecto si se puede decir, mas allá de lo mecánicamente protocolar, tampoco me interesa que todo el mundo ponga algo por cortesía, de hecho se que hay algunos que no lo harían por nada pero por una cuestión de que lo juzgan una boludez, a mí no me importa, lo respeto, pero bueno, antes que nada estoy agradecido con todos.

Otra cosa súper importante, por regla general (que ODIO hablar por teléfono) nunca atiendo números privados o que no estén en la memoria, pero siendo mi cumpleaños, me llamó un número que no sé qué, y lo atendí, con toda la intriga, "¿quién será?" resonaba en mi cabeza, y no puedo describir mi desilusión cuando me preguntaron si está Edith, antes de que le diga que era equivocado me cortaron, malditos hobbits con dedo de morcilla. Los odio.

Bueno, chocó un tren y murió mucha gente, no voy a hacer chistes de eso, chau, mañana ya no tengo nada que festejar y soy viejo.

martes, 21 de febrero de 2012

Martes 21 de febrero de 2012

Bueno, hoy no hay fotos, pero hay anécdotas... no, mentira. No hay un sorete. Mañana es mi cumple y tengo ganas de ir a sacar fotos, sí, algunas buenas noticias hoy, tengo plazo de como dos semanas para vender el auto así me compro el otro y no tengo que pedir mucha plata prestada. Hoy no hice nada, solo un análisis del nacionalismo y sus estúpidos derivados. A veces siento que amo a muchas personas y que existe otra posibilidad de encarar el futuro, y a veces veo largas discusiones de gente imbécil hablando de la patria y cosas así y recuerdo rápidamente el porqué de la misantropía. No tengo ganas de pensar en gente de mierda ahora. Chau.

lunes, 20 de febrero de 2012

Lunes 20 de febrero de 2012

Hoy fue un día chotardo, no pasó nada relevante, me levanté relativamente temprano para abrir el portón así el sodero se llevaba lo que había en el pasillo, y me volví a dormir como hasta el mediodía, después lavé el auto, y no pasó nada más, solo retoqué una foto, eso fue todo mi día, un embole, ¿no?



Encima la imagen es una garcha. Bueno, me voy a terminar de hacer los fideos mientras espero que me suba un poco la presión (?)

domingo, 19 de febrero de 2012

Domingo 19 de febrero de 2012

Hoy cumplo 100 entradas, no sé si tengo que hacer una fiesta, pegarle a un hippie o meterme un dedo en el culo, pero seguro que voy a comentar como fue mi día... empecemos por el principio como lo indica el manual de procedimiento.

Me fui dormir a las 3, pero había puesto dos despertadores del celular, uno a las 8:30 y otro a las 9:00. Sonó el primero, le mandé snooze y me fui a mear, llovía y se escuchaba hermosa la lluvia, me quedé dormitando un rato, sonó la alarma y le mandé snooze de vuelta, dormité otro cacho... sonó de vuelta y le puse stop (8:50)... dormitar... suena la segunda alarma, me levanto muy lentamente y me dispongo a desayunar y todas esas cosas, tenía que estar en el shopping a las 10. Recuerdo que ya se me hacía re tarde cuando me puse a mandar un extraordinario cago, en fin, fui, llegué un cacho tarde pero intenté hacer algo, como comprar cartuchera a mi ahijada o ver si había función. No hubo éxito, fue una sesión de idas y vueltas entre Unicenter y Showcenter medio al dope porque no vi película ni sé cuando voy a verla, odio lo que hicieron con las funciones, ponen tres solamente de las cuales la primera es doblada y arranca después del mediodía, y yo quiero tener la chance de ver una película sin que esté lleno de giles, pero solo hay películas de mierda para eso, ¡en los dos shoppings!

Mas tarde me quedé hueveando, fui a lo de mi primo, saqué dos fotos crotas, voy a subir alguna en crudo porque es medio tarde y ni ganas de apurarme a nada... ahí va:



O mejor un par...


Bueno, la cuestión es que después fui a comer en Belgrano y el alerta meteorológico hizo que no deje el auto en casa, posiblemente lo cambie en breve, pero tengo mas preguntas que la mierda y no creo encontrar respuestas, así que debo actuar impulsivamente. Chaus.

sábado, 18 de febrero de 2012

Sábado 18 de febrero de 2012

Hola, hoy fue el día de estar destruido, no, no es por acostarme tarde ayer, es porque fui a trabajar y todo bien pero salí como a las dos y media y la calle era un puto sauna, la atmósfera era sin exagerar muy cercana al vestuario de una pileta de natación climatizada a media estación, era muy denso, estuve como 15 minutos caminando apunándome, el aire no tenía ganas de entrar a mis pulmones, para cuando llegué a mi casa (son 40' caminando aproximadamente) goteaba transpiración, estuve como otros 15 minutos abajo del ventilador al mango para que me vuelva el alma al cuerpo. Después hice algo similar a merendar cuando pasó un rato y ya eran como las 5 y atrasé un cacho una pseudo siesta, iba a ir al ensayo de mis camaradas comunistas y antes iba a ir a que vean mi auto y me digan cuanto vale para decidir qué coño hago al respecto, pero estaba con baja presión y medio hecho mierda así que quise dormir, al toque me desperté todo hecho mierda lleno de transpiración y demás, ni media hora duré... tenía mensajes y llamadas. No era mi día. Igual todo lagañoso y destruido saqué esta foto cuando me asomé a respirar por la ventana.



Obviamente tiene su edición, sin contar que saqué unas cuantas para rescatar esa... enfocar en manual es tan complicado como magnífico.

Al menos ya me bañé, con un chorrito de mierda que caia de la ducha porque pensé que la bomba de agua estaba prendida... pero no.

Mañana será otro día, trataré de ver Star Wars lo mas en 3D que pueda, y si no puedo al menos me compro alguna entrada para uno de estos feriados poronga del lunes o martes... Chaus, voy a leer un poco de "La Rebelión de Atlas" de Ayn Rand. Besitos en la cola.

viernes, 17 de febrero de 2012

Viernes 17 de febrero de 2012

Hoy voy a poner dos imágenes que representan mi día en cierto aspecto (no emocional del todo):






Bueno, las dos las saqué cuando llegué a casa, una es el cielo a la tarde retocada, y quedó chistoso, la otra es mi entrada para ir a ver a Jello Biafra a Niceto el 23 de marzo. Me siento feliz como puto con dos culos.

Hoy me cagué de calor, mañana tengo que trabajar, me movieron de lugar en el laburo y tengo que vender el auto ni sé como, eso es mi vida hoy, necesito una mina para pensar en otra cosa de vez en cuando. Chau.

jueves, 16 de febrero de 2012

Jueves 16 de febrero de 2012

Y un día retomó el blog. Sí, pasa que estuve de vacaciones y después colgué, tengo un bache de dos semanas que cubrir pero voy a hacerlo mas adelante, por lo pronto tengo que seguir el día a día para no caer en el abandono de este proyecto como lo hice con todo a lo largo de mi vida.
Podría darle una renovada al blog, como quien dice, agregar imágenes, que no sea solo texto, elegir un tema y monologuear sobre eso... ¿quién sabe? No importa. Voy a poner una fotis del lugar donde estuve desayunando así las chicas se exitan con mi bello cuerpo.


<--- Sí, ese soy yo chicas, qué semental, ¿no?...... Bueno, en realidad no soy ese. Espero no haberlas decepcionado.






Puedo poner fotos lindas también, pero perdería la gracia el asunto, sépanlo, por ejemplo... ¡Una de la playa llena de gente!




¿Ven? Booooooooring -->






Bueno, ya puse dos fotos, eso es mucho por hoy, seguiré poniendo cosas mañana y pasado y pasado pasado... pero bue, hay que racionalizar medios. Me voy a hacer lo que no pude hacer ayer porque se me cortó la luz y después a dormir. Chaus.

viernes, 3 de febrero de 2012

Viernes 3 de febrero de 2012.

Me quiero ir a la mierda, ya, ahora, ni me hice el bolso todavía. Ahora bien tarde me baño y me junto un poco las cosas. Tengo ganas de ir a todos lados y esta vez si puedo al menos con la Kodak quiero ir a la casa del puente, mañana me voy a anotar todo si me acuerdo para "organizarme" un cacho. Al menos esta semana me voy a despejar de la política y esas mierdas, voy a leer quizá, pero muchas fotos y mucho andar por la calle, esa es la que va, quizá si no incendio nada hasta puedo cocinar, nadie podría saberlo a ciencia cierta, que Dios me ilumine esta semana que después me van a quedar como 50 semanas mas para las próximas vacaciones, aquí, en el país del feriado... Hasta lueguillo.

jueves, 2 de febrero de 2012

Jueves 2 de febrero de 2012

Hola, sí, es jueves, en otras palabras, mañana a las 6 voy a estar oficialmente de vacaciones y lo que hoy me chupa un huevo mañana me va a lamer las bolas hasta que se aburra y me de un beso negro. Estoy muy ansioso por las vacaciones, no veo la hora de que lleguen. No quiero pasar los días encerrado y ya de entrada ni bien llegue tengo que ir al supermercadito, o al menos para el domingo a la mañana (?)
Tengo una semana para pensar qué hago con el auto y si lo reemplazo por otro, y en caso de reemplazarlo, tengo que ver por cual, mas allá que el que vi hoy está bien y me convence en lineas generales no estaría mal echarle una ojeada al mercado...
El domingo que vuelvo ya tengo un cumpleaños y también quiero ver a mis amigos, no sé qué onda mañana, pero bue, mi cabeza gira como puta, y estoy muy hambriento, desde el mediodía no había comido nada y cuando llegué a casa había fideos, y aunque me coma un plato enorme y quizá me llene, siempre me queda la sensación de hambre, lo mismo con las milanesas (que me van a hacer mañana) y yo tengo necesidad de queso... además por mas estúpido que suene esto, rara vez pico algo fuera de los horarios de comida, no me gusta, por eso si me quedo con hambre podría comer chocolate pero la verdad es que no me va a llenar, y galletitas o esas cosas nunca como después de cenar, podría tomar un café alguna vez, pero por lo general no lo hago solo, lo tomo como una cosa social, sí, nada tiene sentido pero me anda así.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Miércoles 1 de febrero de 2012

Hoy es un día raro, pesado como pocos, húmedo, diluvioso si la RAE me permite inventar el término (permite cada cosa...), y a su vez productivo y bastante bueno, ahora estoy medio como mareado y conforme por así decirlo, con mi actualidad. Lo importante es que me siento muy adulto en cuestiones ideológicas pero muy pajero en cosas re cotideanas, mátenme, me voy a hablar con la gente que hace de mí un chico mas mejor y menos peor escuerzo.